ENTREGA DEL PRODUCTO

COCONUTIESCOL enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma https://coconuties.com por medio de COORDINACIÓN, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de ocho (3 a 5) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según la ciudad de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de COCONUTIESCOL y el análisis de los datos, lo cual puede tardar (1) un día hábil.
 
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

POLÍTICA DE CAMBIOS (COMPRA VIRTUAL)

Para realizar dicho cambio de manera física, el cliente tiene quince (15) días calendario a partir del momento de la entrega para ponerse en contacto con nosotros y realizar cualquier consulta o comentario.
En este servicio se indicará el procedimiento correspondiente y si la solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de COCONUTIESCOL.
Podrá escribir al correo de Atención al Cliente: coconutiescol@gmail.com