Preguntas Frecuentes

Nuestros chips de coco natural, panela, piña colada y cacao permanecen frescas en una bolsa sellada hasta por un año.


Es posible que haya escuchado que el coco contiene un compuesto de grasas saturadas. Es verdad. Pero por favor descanse tranquilo. Las pequeñas cantidades que se encuentran en los chips de coco no son suficientes para representar un riesgo para la salud. De hecho, en nuestros productos tenemos el proceso adecuado para que cada empaque y chips que ingiere tengan la menor cantidad de grasas saturada, aun dejando los beneficios que contiene el coco.

Algunos de nuestros productos, como nuestros chips de coco natural, panela, piña colada y cacao contienen solo el azúcar que se encuentra naturalmente de la panela, piña o el cacao. Agregamos un poco de stevia a nuestros productos.

Todos nuestros chips de Coco son seguros para los niños que comen alimentos sólidos.

Cada programa dietético es diferente para cada diabético. Recomendamos consultar con su médico o dietista registrado antes de comer nuestros chips.

Preguntas de embalaje

Todos nuestros productos están empacados en bolsas herméticas de aluminio. ¡El material de aluminio agrega una resistencia y durabilidad extra para asegurar ese sabor y crujido satisfactorios!

Nuestros chips de coco se mantienen frescas en una bolsa sellada hasta por 15 meses.

Los cocos son una fuente natural de lo que muchos llaman grasa “buena”. Siéntase libre de triturar felizmente (y con moderación), porque no encontrará grasas trans ni colesterol en nuestros productos con chips de coco.

Instalaciones

Nuestras Chips de coco se hornean, empacan y se envasan en Colombia.

Después de ser recogidos a mano, nuestros cocos se abren y se cortan en tiras finas. Luego agregamos otros ingredientes a la carne de coco para crear los diferentes sabores (¡ ya sea piña, panela o cacao !). Finalmente, los trozos de coco se hornean en un horno especial para asegurar el crujido satisfactorio.

Puede encontrar productos de una manera más sencilla a través de nuestra página https://coconuties.com/.