Reembolso (COMPRA VIRTUAL)

Para realizar dicho cambio de manera física, el cliente tiene quince (15) días calendario a partir del momento de la entrega para ponerse en contacto con nosotros y realizar cualquier consulta o comentario.
En este servicio se indicará el procedimiento correspondiente y si la solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones de COCONUTIESCOL.
Podrá escribir al correo de Atención al Cliente: coconutiescol@gmail.com  
Para los casos en los que no aplica el cambio de producto, el Cliente de igual manera tiene quince (15) días calendario a partir del momento de la entrega para ponerse en contacto con nosotros a través del correo coconutiescol@gmail.com , y recibir la información del procedimiento correspondiente.

Es importante que cuando realice la devolución considere todos los productos del mismo pedido que quiere devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, COCONUTIESCOL se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Reemplazo del producto

Si el producto entregado no es el correcto, el cliente tiene quince (15) días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a coconutiescol@gmail.com. Recibido el correo se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de COCONUTIESCOL quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y él envío del nuevo producto.